Términos y condiciones

  1. DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
    “Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V.”, tiene por objetivo premiar la fidelidad de sus consumidores, a través de una actividad promocional consistente en encontrar 6 MILLONACHOS (fichas doradas) en los empaques marcados con la promoción. Al encontrar la ficha y se valide su autenticidad se ganarán automáticamente uno de los 6 premios de $USD 5,000.00 (Cinco mil dólares con 00/100).
  2. DEL PATROCINADOR:
    El consumidor podrá participar, adquiriendo las siguientes presentaciones de productos de ristra:
    Nachos de 20 gramos.
    Jalapeños de 20 gramos.
    Todos los anteriores productos de la marca DIANA identificados con empaque promocional con la leyenda: “MILLONACHO”.
  3. DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:
    La promoción estará vigente del 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, siendo el 15 de enero de 2019, la última fecha para realizar el reclamo de los premios.
  4. DE LOS PARTICIPANTES:
    La promoción se realizará a nivel nacional, e incluye por igual a todos los habitantes de la República de El Salvador, residentes en El Salvador, mayores de edad, que cuenten con un documento de identificación válido. No podrán participar empleados directos de Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V. , ni empleados de agencias subcontratadas por la compañía  tales como: agencias de publicidad, medios, servicios de displays, de seguridad entre  otras. Esta restricción también se aplica a los parientes de empleados directos y de los empleados de las empresas subcontratadas por Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V.
  5. DE LA FORMA DE PARTICIPAR:
    El consumidor encontrará una de las 6 fichas doradas en forma de Nacho o Jalapeño, con la leyenda “GANASTE $5,000.00”, al interior de los empaques marcados con la promoción “MILLONACHO”. Este al encontrar la ficha el consumidor debe ponerse en contacto por medio de redes sociales o al número de atención al consumidor (800 7105), ubicado al reverso de los empaques, para que representantes de la empresa puedan verificar la validez de la ficha y si es validada el consumidor se gana automáticamente uno de los 6 premios de $USD 5,000.00.
  6. DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
    El premio consiste en:
    6 premios en efectivo por el valor de $USD 5,000.00 cada uno. En total se darán $30,000.00 de premio repartidos de la forma anteriormente mencionada.
    Cada uno de los 6 ganadores deberá presentar el MILLONACHO (ficha dorada) sin alteraciones para que este sea validado, junto con su identificación para que el premio sea adjudicado.
  7. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:
    No se entregará ningún premio, mientras Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V. no verifique que el ganador cumple con las presentes bases, en especial con el requisito de ser mayor de edad, residente en El Salvador, contar con documento de identificación vigente y presente uno de los 6 MILLONACHOS (fichas doradas) para que sea validado y se verifique que no es fraudulento.
    El premio se adjudicará por medio de un cheque certificado a nombre del ganador, luego de haberse validado la validez del MILLONACHO. Los ganadores tendrán hasta el 15 de enero de 2019 para reclamar su premio.
  8. DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS:
    El ganador deberá suministrar datos válidos y certeros al momento de reclamar el premio. Al momento de la entrega, el ganador deberá presentar a la persona responsable o encargada de entregar el premio, su documento de identificación original, válido y vigente y entregar copia de este. 
    El plazo máximo de reclamo del premio será hasta el 15 de enero de 2018, después de esta fecha, no existirá obligación de entregar premio alguno y, por tanto, cesará toda responsabilidad para Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V., relacionada con la entrega de cualquier Premio de la Promoción.
    Todos los Premios que no sean reclamados dentro del plazo establecido por los respectivos ganadores una vez finalizado el proceso detallado en la sección de Bases y Condiciones, quedará a discreción de Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V. su destino.
  9. DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR:
    La responsabilidad de Productos Alimenticios Diana es la de entregar el premio a la persona que resulte ganadora encontrando uno de los 6 MILLONACHOS (fichas doradas) en los empaques marcados con la promoción.
    Los Premios serán entregados al ganador y sus acompañantes en las oficinas administrativas de Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V., en El Salvador: 12 Ave. Sur, #111, Colonia Guadalupe, Soyapango, Código Postal 177, San Salvador, El Salvador. 
    Toda llamada telefónica se iniciará con una validación de la información personal del usuario.
    Bajo ninguna forma o condición, los premios serán entregados a menores de edad.
    La responsabilidad de Productos Alimenticios Diana, S.A de C.V., se limita a lo dispuesto en estas Bases. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase "APLICAN RESTRICCIONES", en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los Premios están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y limitaciones son las que se indican en estas Bases.
    La responsabilidad de Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., culmina con la entrega del Premio de esta promoción.
    El ganador del premio deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio conlleve, liberando así a Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., de toda responsabilidad y su sola participación en este concurso se entenderá por plena y válida aceptación de las condiciones de este.  
    Si se demuestra que el ganador no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medio de engaño o incluso por error, Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., podrá exigir la devolución del premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
    Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que se detecte en los MILLONACHOS (fichas doradas), o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual se dejará sin efecto esta promoción.
    Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar las fechas, ubicaciones, sorteo y/o eventos para todas las actividades y/o etapas que conlleva esta promoción, para lo cual realizará comunicación a través de los medios pertinentes, e informará de las mismas a las autoridades gubernamentales correspondientes.
  10. DERECHOS DE IMAGEN:
    Los participantes y/o ganadores, al momento de participar en la promoción por cualquiera de los medios y mecanismos previstos en los presentes términos y condiciones, consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, por parte de Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción y sin obligación alguna para Productos Alimenticios Diana, S.A. de C.V. deba pagar o remunerar en forma alguna al usuario y/o ganador de la Promoción por este hecho.
  11. DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
    Para cualquier información o consultas de la promoción, podrá hacerse a través de la dirección de correo: servicioalcliente@diana.com.sv , en la Fan Page (Facebook): Diana Todo Mundo o al número de servicio al consumidor: 800-7105. Toda la información de la promoción y sus bases podrán encontrarse en el sitio web: www.boquitasdiana.com.